lunes, 16 de abril de 2012

Pino-medina pesca de doradas! Surfcasting! 2,2kg, 2,6 y 2,8kg!

Bueno ahora que tengo otro ratito libre vamos a poner otra pescata de doradas que hice el año pasado, en concreto en Noviembre, después de escuchar algunos rumores que estaban saliendo por la playa de Zahara decidimos ir yo y un colegilla de Sevilla, llegamos al pesquero muy temprano a las 6.3 de la mañana ya estábamos pescando.
A esto de las 8 una de las cañas del colega la vemos doblada y escupiendo hilo, nos vamos corriendo para ella, empieza el colega a trabajarla y tras un rato salio la mas grande del día con 2,8 kg, ya estabamos muy contento al menos una había dado la cara (decir que la saco con un 15 en el carrete).
Total sacamos todas las cañas revisamos los cebos y la volvemos a lanzar, decidimos desayunar y cuando estamos terminando a esto de las 8.45 cosa así, una de mis tournament 33 se dobla y el bull empieza a escupir hilo, sabiamos que era una de ellas, dio muy buena lucha como vereis en el video con un resultado de 2,6kg (le entro a una americana muy grande y en el carrete un 20) al estar sacando está, me dice el colega Pino tu otra tournament  esta destenzada, escapa que tenga otro pescado, digo no creo..y asi fue, termine de sacar la de 2,6kg me fui para la otra caña empeze a recoger y salió otra con 2,2kg está fue poco peleona, salio en unos 5 minutos ( le entro a un trozo de pepino de mar y un 20 en el carrete).Aqui os dejo algunas fotos y solo el video de la dorada de 2,6kg y en dos partes:

Esta es la de 2,6kg:


Esta la de 2,2kg:

Como podeis observar eran calcadas!!
Aqui la pescata con las 3 doradas:

Aqui los videos:



Aqui con las 3!

Espero que os guste! 
Un saludo =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario