Tras coger la primera de 4,300 kg y saber que andaban por allí a la semana siguiente no dude de ir a buscarlas de nuevo, pero esta vez de noche.
Llegue al pesquero con mi compañero de fatigas (Momo) sobre las 10 de la noche, a esa hora ya había gente en el hueco que ami me gusta ponerme, pero bueno decidimos ponernos un poco mas a la derecha, sobre las 11 de la noche ya teníamos las cañas en el agua y la sombrilla con su cortaviento preparada para aguantar toda la noche, de cebos llevábamos gran variedad como canutillos, titas de palangre, muergos, coreanas, americanas y pepino de mar, a esto que la carnada ni a tocaban pasaban las horas y ya se iba notando el sueño, a esto de las 5 de la mañana mi compañero decide dormirse con lo que me quede yo atentos a las cañas, se acerco un compañero que estaba al lado de nosotros y estaba igual que nosotros no había cogido nada.
Saque una de mis diablos que tenia una tita de palangre y estaba intacta con lo que decidí echarla de nuevo al agua. Al rato me acerco a esta y veo que el hilo esta en banda, con lo que me extraño ya que en toda la noche no había habido corriente ni nada parecido.
Empiezo a recoger y a los pocos segundos de estar recogiendo veo que me mete un cabezazo y dije ya esta aquí, esta vez estaba seguro que era una de ellas.
Desperté a Momo a gritos para que cogiera la cámara y del tirón empezé a trabajarla, esta vez me costo menos trabajo ya que la marea estaba abajo del todo y no me forzaba tanto el rebalaje, tras unos minutos de lucha salió con este resultado:
Aquí os dejo el vídeo aunque nos e ve muy bien pero bueno:
Un saludo a todos y espero que os haya gustado.
Buena cabezona pino, espero que este sabado alguno de los compañeros, tenga la fortuna de pillar alguna, aunque sea algo mas delgadita ``pero igual de bonita´´
ResponderEliminarGracias Santero, esperemos que sí, que alguno de nostros podamos clavar una de estas jeje.
ResponderEliminarSaludos =)